El pasado sábado, la diócesis de Almería vivió un día eminentemente vocacional. Si por la mañana era el turno de los monaguillos en el Seminario, la pastoral vocacional celebraba, en la Parroquia de San Agustín, una vigilia vocacional para rezar juntos por las vocaciones al sacerdocio, la vida consagrada y el matrimonio cristiano.
Seminaristas, sacerdotes, religiosos y laicos participaron en esta vigilia, contando con el testimonio de uno de los seminaristas, José Antonio, originario de Macael, de primer curso, que pudo compartir su experiencia de la llamada del Señor a todos los asistentes.
Esta es la primera de una serie de vigilias que tendrán lugar en la diócesis durante este curso, con la misión de promocionar la oración por las vocaciones a todos los estados de la vida cristiana.
“Os esperamos en la próxima vigilia, que tendrá lugar en Huércal Overa, el próximo 21 de enero en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción”, nos proponen a todos los católicos desde el equipo diocesano de animación vocacional.