El Arzobispado de Granada y “la Caixa” suscriben un convenio de colaboración financiero

El Arzobispado de Granada y «la Caixa» han suscrito un convenio de colaboración en el ámbito financiero y comercial. La firma ha tenido lugar esta mañana en el Arzobispado y ha contado con la presencia del vicario general, Manuel Reyes Ruiz; el ecónomo del Arzobispado, José Alberto Fernández Pérez; y el director territorial de «la Caixa» en Andalucía Oriental, Victorino Lluch Martín.

El convenio tiene como objeto definir el marco de colaboración entre el Arzobispado de Granada y «la Caixa», con el fin de establecer relaciones de carácter institucional, así como identificar, estudiar y analizar otras posibilidades de actuación.

El acuerdo promoverá la realización de cursos, seminarios y conferencias para establecer las oportunas líneas de colaboración entre los sacerdotes y seglares, dependientes de la diócesis de Granada y las áreas de negocio de la Dirección Territorial de «la Caixa» en Andalucía Oriental. Entre los propósitos recogidos en el convenio figura el de orientar y asesorar sobre los productos y servicios más adecuados a las necesidades derivadas del desempeño de sus actividades sociales, corporativas o comerciales.

El convenio, con una duración anual que podrá ser prorrogada, prevé la creación de un comité de seguimiento que velará por la aplicación de las condiciones del acuerdo y del que podrán beneficiarse las parroquias y personas vinculadas a la diócesis y a los proyectos y programas auspiciados por ella.

Contenido relacionado

“Qué es lo que estoy buscando ahí afuera, si lo que yo quiero está...

Entrevista a la hermana María Magdalena García Ventura, que el domingo...

“Semana de pasión”

Número 1558 del Semanario Fiesta Digital. En el número de la revista de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.