EL ESPEJO | Entrevista a Antonio Vergara, presidente de la comisión redactora del Plan Pastoral Diocesano (25-11-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL ESPEJO | Entrevista a Antonio Vergara, presidente de la comisión redactora del Plan Pastoral Diocesano (25-11-2022)

Adrián Ríos, delegado diocesano para los Medios de Comunicación, entrevista en el programa de COPE Sevilla ‘El Espejo de la Iglesia’ a Antonio Vergara, presidente de la comisión redactora del nuevo Plan Pastoral Diocesano, presentado ayer en la Catedral hispalense en una Misa multitudinaria.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XXVII del Tiempo Ordinario (Fiesta de la Virgen del Pilar) (Ciclo...

Primera lecturas 1 Crónicas 15, 3-4. 15-16; 16, 1-2. Llevaron el Arca de...

El arzobispo de Sevilla coronará este sábado a Nuestra Señora de los Dolores en...

La Virgen de los Dolores ocupa desde antiguo un lugar de...

Evangelio de la Fiesta de la Bienaventurada Virgen María del Pilar en LSE

Evangelio de la Fiesta de la Bienaventurada Virgen María del Pilar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.