«El Señor es para mí el mayor bien recibido y de ahí nace este disco»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaMúsica

Juan Baena

Publicado: 25/11/2022: 130

<!–

–>

Juan Baena

Se reconoce influenciado por Jorge Drexler o El Kanka. En sus auriculares puede sonar rock, flamenco, funk o música religiosa. Juan Baena es párroco de Santa Teresa, en la Cala de Mijas, y San Miguel, en Calahonda, se educó en los salesianos y descubrió muy joven su vocación de servir a Dios como sacerdote. En su historia de fe, siempre ha estado presente la música, y ahora saca su primer y trabajo discográfico, que presenta en este podcast para los medios diocesanos de Málaga.

El EP «Tanto bien recibido» se estrenó el 24 de noviembre y cuenta además con ilustraciones del propio Juan Baena, que ha realizado también la portada del disco. Contará con una publicación física en la que podrán disfrutarse todas ellas y que se pondrá a la venta próximamente. Las canciones que lo componen ya están disponibles en spotify y en youtube.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Más de 25 obispos acompañarán a Mons. Satué en su toma de posesión

Alrededor de 25 obispos, entre los que destacan el cardenal arzobispo...

Mons. Satué ha pedido a los periodistas «una palabra libre y crítica»

En su primer encuentro con periodistas, el obispo ha atendido a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.