Más de 50 años dedicados a la Pastoral Penitenciaria

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Secretariado diocesano de Pastoral Penitenciaria entregó a los voluntarios un reconocimiento a su labor

La Pastoral Penitenciaria ha celebrado el comienzo del curso ante la Virgen de la Merced, en la parroquia de San Antonio de Padua, el sábado 29 de octubre, donde tras la celebración de la eucaristía, los voluntarios que llevan más de 50 años, así como aquellos que por razones de salud han dejado de hacerse presentes en el Centro Penitenciario, recibieron un sencillo reconocimiento de su labor.

La Hermandad de la Merced y la parroquia fueron los anfitriones de esta celebración, indicando así los lazos fraternos de ambas con la Pastoral Penitenciaria.

Para algunos de los voluntarios como Antonio Navarro, esta labor “merece la pena, porque hace que conozcas a muchas personas, a muchos testimonios que te hacen que sigas adelante aunque cueste trabajo, porque lo importante es hacerlo por el Señor y desde el Señor a las personas que lo necesitan”.











La entrada Más de 50 años dedicados a la Pastoral Penitenciaria apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Cardenal Rouco ofrecerá formación a los presbíteros en Córdoba

El próximo martes, 12 de mayo, estará en el Centro de...

“La Virgen de Araceli es llave de la puerta del cielo”

El obispo de Córdoba presidió el domingo, 3 de mayo, la...

El trabajo humano al servicio de la vida digna

El obispo de Córdoba en su carta pastoral con motivo del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.