El pasado domingo, 9 de octubre, los Equipos de Nuestra Señora iniciaban el nuevo curso en la parroquia de Jesucristo Redentor. Roto el miedo y la distancia de los dos últimos años, pudieron disfrutar de una tarde de encuentro y oración. La asistencia fue numerosa porque había verdaderas ganas de verse y compartir.
El encuentro contó con la presencia de miembros del Equipo de mayores, así como la de los Responsables Regionales y Coordinadores de EDIP de Andalucía Oriental que animaron en la nueva andadura y la preparación para participar en el encuentro Internacional de Turín en 2024. Tras el saludo del matrimonio responsable de Almería, Mari Loli y Juan Antonio, conocieron de la mano de Inma y Ramón la historia del Movimiento ENS en nuestra provincia. También el testimonio de Josefina y Joaquín sobre su pertenencia a Los Intercesores. Marisa y Miguel, responsables de EDIP, presentaron a los componentes del nuevo Equipo que comenzará su formación en el Movimiento próximamente.
Tuvieron la gran alegría de contar con la presencia de D. Antonio, nuestro Obispo, que transmitió su experiencia de Consiliario de un Equipo en Palencia.
La Eucaristía, compartida con la comunidad parroquial que les acogía, fue presidida por el Sr. Obispo y concelebrada por el párroco de Jesucristo Redentor y Consiliario del Sector, D. Francisco Fernández Lao, D. Juan Antonio Plaza y D. Roberto Rodríguez consiliarios de los equipos 5 y 13. En ella, los Responsables de Equipo para el curso que iniciamos expresaron su compromiso de servicio y recibieron el envío.
Finalizaron compartiendo la cena en un ambiente festivo y fraterno.