El Alcalde de San Roque, D. Juan Carlos Ruiz Boix, y el Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor D. Rafael Zornoza Boy, han mantenido una reunión en la sede episcopal. Un encuentro cordial y que ha sido valorado de forma positiva por ambos, y que inicia una vía de estudio de posibles acuerdos -equilibrados para ambas entidades- y al mismo tiempo, beneficiosos para la ciudadanía de la localidad de San Roque.
Ambas instituciones comparten su interés por el bien común, la ayuda a los más necesitados, y por la colaboración en proyectos a beneficio de la población.
Después de esta reunión, serán los técnicos del Ayuntamiento y del Obispado los que tendrán que examinar los posibles convenios a suscribir entre ambas instituciones, dentro del marco legal, para materializar la voluntad de acuerdo sobre la “Casa de Espiritualidad” y la Finca “El Chorro” manifestada en este encuentro.
Ello, en el convencimiento de que ambas partes encontrarán una solución que beneficie a los fieles, y la ciudadanía en general.