Iglesia por el Trabajo Decente y elección de Granada para el Encuentro Nacional de Hermandades 2023, en Iglesia Noticia

Iglesia por el Trabajo Decente y elección de Granada para el Encuentro Nacional de Hermandades 2023, en Iglesia Noticia

Podcast del informativo diocesano, Iglesia Noticia, escuchado en COPE Granada y Motril este domingo 2 de octubre a las 09:45.

De entre la actualidad de esta semana, nuestro informativo diocesano “Iglesia Noticia” recuerda que Granada ha tenido la dicha de ser elegida como sede del Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías 2023.

Adelantamos también la celebración de la Eucaristía del cincuenta aniversario de los colegios Monaita y Mulhacén, e informamos de la celebración del Día del Trabajo Decente que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre.

Escuchar programa

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Informativo diocesano “Iglesia Noticia”, en el primer programa del año 2026

Disponible el programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.