«La iglesia de San Lázaro fue la capilla del hospital de leprosos que se encontraba al lado, y la fundaron los Reyes Católicos»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El precio de la vivienda asfixia y deja fuera a las familias más vulnerables

Con motivo de la celebración del Corpus Christi, Cáritas Diocesana de...

26 JUNIO. Concierto de verano en la Encarnación de Marbella

La Asociación Amigos del Órgano del Sol Mayor organiza un concierto...

Jubileo de los jóvenes. Comienza la cuenta atrás

Del 28 de julio al 3 de agosto tiene lugar en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.