Manos Unidas aplaza su V Gala Solidaria en la Parroquia San Vicente de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La V Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla, que tradicionalmente organiza la Delegación Parroquial de San Vicente que tendría lugar el próximo domingo 31 de enero a la una de la tarde fue aplazada  sin fecha definida “con motivo de la situación actual de la pandemia, el incremento de contagios, las reducciones de aforos y las limitaciones de horarios nos ha llevado a realizar un ejercicio de responsabilidad”, informan desde Manos Unidas Sevilla.

“Desde nuestra Comunidad parroquial, queremos trasladar nuestro agradecimiento a la  Asociación Filarmonía de Sevilla, en especial a su presidente José Ramos, al cartelista  Manuel Agüera  y a las periodistas Susana Herrera e Inmaculada Trenado, por su generosa disponibilidad”.

Manos Unidas Sevilla y la Delegación Parroquial de San Vicente  confían en poder encontrar una fecha adecuada para celebrar nuestra V Gala Solidaria Manos Unidas Sevilla.

Contenido relacionado

El arzobispo de Sevilla coronará mañana sábado a Nuestra Señora de la Estrella, patrona...

Este sábado, 21 de junio, el arzobispo de Sevilla, monseñor José...

Corpus Christi, uno de los «tres jueves que relucen más que el sol»

La Catedral de Sevilla y las calles del centro de la...

Corpus 2025. Dios en la calle

Procesión del Corpus Christi en Sevilla. Jueves, 19 de junio de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.