“Construimos un futuro con migrantes y refugiados”

“Construimos un futuro con migrantes y refugiados”

Este fin de semana celebramos la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado, en su 108ª edición. En este número del semanario Fiesta ofrecemos diez razones para que la Pastoral de Migraciones sea concreta.

Así lo haremos citando un documento preparado por el Obispo responsable de la Pastoral de Migraciones a escala nacional, D. José Cobo. A su vez, en Textos les compartimos una reflexión sobre esos rostros de migrantes que parece que no nos sacan de nuestra indiferencia.

En lo respectivo a las noticias de las diócesis de Granada y Guadix, informamos del arranque del curso pastoral accitano, además de la invitación general dirigida a todos los fieles de la diócesis a participar de la próxima Misa de toma de posesión del nuevo arzobispo coadjutor, Mons. Gil Tamayo.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Vida monástica de fe y vocación, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 11 de abril de 2025. En...

Descanse en paz, D. Francisco Peinado Manzano

Su último destino pastoral fue la parroquia de los Santos Justo...

Abril, mes de celebraciones litúrgicas con la Virgen del Espino Coronada

Con el triduo, aniversario de las apariciones a la sierva de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.