50 Aniversario de las Hermanas de la Cruz en La Palma

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Con motivo del 50º Aniversario de las Hermanas de la Cruz en La Palma, del 21 al 23 de septiembre se celebrará un solemne triduo en la parroquia de La Encarnación. Las celebraciones de los tres días comenzarán a las 19:00 horas.

El miércoles 21, presidirá la misa el obispo Nivariense y será ofrecida por los pobres y enfermos. El jueves 22, presidirá el arcipreste de Santa Cruz de La Palma, Óscar Guerra y en la celebración se tendrá especialmente en cuenta al pueblo de Dios en La Palma. Por último, el viernes 23 presidirá la Eucaristía el párroco de El Salvador, José Francisco Concepción y se pedirá por los jóvenes.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Participantes de distintos coros se unen en la Catedral de La Laguna para preparar...

Desde primera hora de la mañana del sábado, la plaza de...

Restauración del retablo de Nuestra Señora de los Remedios

El retablo de Nuestra Señora de los Remedios, ubicado en la...

Restauración de las andas de baldaquino de la Virgen de los Remedios

Las andas de baldaquino de la Virgen de los Remedios, pertenecientes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.