
Ángela, proviene de Kenia y pertenece a la tribu Kamba. Hace años conoció el apostolado de las Hermanas Franciscanas de la Purísima en África. Allí sintió nacer su vocación que se fortaleció durante sus años de formación y su estancia en la casa de las hermanas en Mazarrón. Tan solo hace un año fue trasladada a Vera, lugar de nacimiento de Sor Paula de Jesús, fundadora de la congregación.
Entre las diversas tareas las hermanas cooperan en la parroquia, el banco de alimentos, tienen su propio ropero para los necesitados y llevan a cabo una importante labor de acogida a los migrantes.
La celebración, presidida por el párroco Jesús Martín Gómez, tuvo momentos muy intensos como la recitación de las letanias, la profesión de los votos y la imposición del anillo, signo de fidelidad a Cristo Esposo.
La comunidad parroquial y la congregación actuaron como familia de la profesa que sintió la lejanía física de su familia carnal. Al término de la celebración ella misma se dirigió a todos expresando su profundo agradecimiento.