Primer número del curso 2022-2023 de “Iglesia en Córdoba”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La revista digital de la diócesis de Córdoba arranca un nuevo curso con la fiesta de la Natividad de la Virgen y la celebración de Nuestra Señora de la Fuensanta en la ciudad

“Iglesia en Córdoba”, tras un mes de descanso, vuelve de nuevo para informar de toda la actualidad de la diócesis de Córdoba.

En este primer número del curso pastoral 2022-2023 hablan los fieles y el nuevo párroco de la Fuensanta sobre la fiesta de la Natividad de la Virgen y de la co-patrona de la ciudad.

Junto a este contenido, se encuentran algunos de los más relevantes en los últimos días: los últimos nombramientos de la diócesis de Córdoba, el Máster de Pastoral Familiar celebrado en agosto en Málaga o el viaje de los sacerdotes del Decenio junto al Obispo a Francia, entre otros.

Adjuntamos la revista íntegra.

iec799

La entrada Primer número del curso 2022-2023 de “Iglesia en Córdoba” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

¿Quién puede ser Hermano/a Mayor?

Es una de las preguntas más sonadas en el seno de...

Idolatría o devoción: la Cuestión de las imágenes sagradas

Artículo basado en la conferencia ofrecida por el Vicario General de...

“La misa crismal es el corazón de la Iglesia”

Monseñor Demetrio Fernández preside la Misa Crismal  en la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.