Este domingo, corte de pelo gratuito para personas sin hogar

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La asociación Barber Angels Brotherhood realizará, por tercera vez este año, cortes de pelo y arreglos de barba gratuitos a las personas sin hogar. Será el domingo 11 de septiembre, de 11:00 a 14:00 horas, en el Centro de Día Santa Clara de Cáritas Diocesana de Jaén.

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro de Día de Santa Claro o llamando al número de teléfono 953248907.

La asociación Barber Angels Brotherhood nació en Alemania como una iniciativa del peluquero Claus Niedermaier, en 2016. El propósito original era hacer algún bien a las personas necesitadas y desamparadas en su país con el talento propio de cada profesional. El proyecto, que arrancó con 10 amigos, cuenta ya con 400 colaboradores en 5 países europeos que buscan “hacer el bien con peine y tijeras”. En concreto, Alemania, España, Austria, Holanda y Suiza. En este tiempo se han realizado más de 500 convocatorias, con la atención a unas 50.000 personas en riesgo o en situación de exclusión social.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Torredonjimeno celebra 800 años de fe con una Misa de acción de gracias y...

En la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo Apóstoles,...

Convivencia final de curso del clero joven en La Yedra

Del 29 de junio al 1 de julio se celebró,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.