Romería a la Virgen de las Nieves y contribución a la restauración de la Iglesia del Carmen de Motril, en Iglesia Noticia

Romería a la Virgen de las Nieves y contribución a la restauración de la Iglesia del Carmen de Motril, en Iglesia Noticia

Podcast del programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 31 de julio de 2022, a las 09:45 horas.

En este último podcast del mes de julio del programa “Iglesia Noticia” julio hablamos del regreso de las romerías a Sierra Nevada bajo la advocación de la Virgen de las Nieves, que la Iglesia celebra cada 5 de agosto. Damos todos los datos de horarios en las salidas previstas desde Trévelez y Monachil.

A su vez damos a conocer la labor de la comunidad parroquial de la iglesia del Carmen de Motril. Terminadas las obras de restauración, los fieles están terminando de recaudar fondos para pagar el crédito necesario para costear las obras de mantenimiento de este importante templo de la costa granadina.

Escuchar programa

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Exposición Colectiva Benéfica “La riqueza de compartir”

La muestra de cuadros, organizada por Manos Unidas, fue inaugurada el...

El Premio Princesa de Girona al Colegio de Educación Especial Purísima Concepción

Programa emitido en COPE Granada, el 4 de abril. El programa...

Felipe VI entrega el Premio Princesa de Girona ‘Colegio del año 2023’ al Centro...

El Rey Felipe VI entrega en nuestra ciudad el Premio Princesa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.