La Pastoral Vocacional celebra el Día del Seminario 2021 con una Vigilia de oración y la celebración de la Eucaristía en El Salvador

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Vocacional celebra el Día del Seminario 2021 con una Vigilia de oración y la celebración de la Eucaristía en El Salvador

La Pastoral Vocacional ha previsto una serie de actividades para celebrar el Día del Seminario, que coincide con la solemnidad de San José.

Por este motivo, el día 18 de marzo tendrá lugar una Vigilia de oración por las vocaciones. Será a las ocho de la tarde, en la Capilla Mayor del Seminario Metropolitano, y para acudir es necesario confirmar asistencia a través del correo comunicación@seminariodesevilla.com.

Un día más tarde, se celebrará la Eucaristía por el Día de San José, a las ocho de la tarde en la iglesia de El Salvador. Además, en esta Misa, organizada conjuntamente por la Pastoral Vocaciona, la Pastoral Universitaria y la Pastoral Juvenil, se podrá obtener el jubileo de San José y durante la misma un seminarista expondrá su testimonio.

Finalmente, en cuanto a la colecta con ocasión del Día del Seminario, se hará -según ha informado la Vicaría en las Eucaristías- del fin de semana del 20 (misa vespertina) y 21 de marzo. Además, durante estos días algunos seminaristas se desplazarán a parroquias de la ciudad de Sevilla para presentar esta Campaña y ofrecer sus testimonios en distintos grupos de pastoral.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Parroquia Santa Mª Magdalena de Dos Hermanas acogió alrededor de 7.000 peregrinos durante...

La comunidad parroquial de Santa María Magdalena de Dos Hermanas vivió...

Las Jornadas de Liturgia profundizan en la participación litúrgica en la Eucaristía

La Delegación Diocesana de Liturgia celebra un año más las Jornadas...

La Catedral de Sevilla acometerá una intervención de mantenimiento a la imagen de la...

La Catedral de Sevilla ha programado una revisión e intervención de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.