IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Quico Durán, delegado diocesano de Pastoral Juvenil (24-07-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Quico Durán, delegado diocesano de Pastoral Juvenil (24-07-2022)

En una nueva edición de Iglesia Noticia Sevilla en COPE Sevilla (99.6), Pablo Enriquez entrevista a José Francisco Durán, delegado diocesano de Pastoral Juvenil.

Durán ha presentado las actividades que viene realizando esta Delegación durante el verano, como el Campo de Trabajo, el Camino de Santiago o la participación en el Encuentro Europeo de Jóvenes en Santiago de Compostela.

Además, ha comentado las novedades para el próximo curso como la apertura del nuevo centro de la Pastoral Juvenil, las novedades con respecto al proyecto Amar sin Miedo o la creación de grupos de novios y retiros prematrimoniales.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Universidad Católica Santa María de la Antigua de Panamá distingue al arzobispo de...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, fue investido...

Fallece a los 32 años el sacerdote Pedro Elena García

El pasado 1 de septiembre, el sacerdote Pedro Elena García fue...

Monumento al Sagrado Corazón en Lebrija

Lebrija está situado en la comarca del Bajo Guadalquivir. El...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.