Prácticas de restauración en Santa María, Carmona

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Prácticas de restauración en Santa María, Carmona

Trece alumnos de grado en Restauración y Conservación realizan prácticas en dos capillas de la iglesia prioral de Santa María, en Carmona, durante el mes de julio de 2022. estas prácticas extracurriculares se llevan a cabo gracias al convenio entre la Archidiócesis y la Universidad de Sevilla, y son coordinadas por la Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural.

 

 

Puede acceder al vídeo en este enlace: https://youtu.be/jG2NK7YglyE

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lecturas de la Fiesta del Bautismo del Señor (ciclo A)

Primera lectura  Isaías 42, 1-4. 6-7 Mirad a mi siervo, en quien me...

Abierto el segundo periodo de matriculación de la Facultad de Teología

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla mantiene abierto el...

Encuentro con miembros de la Pastoral Penitenciaria en el Arzobispado de Sevilla

La sala Antonio Domínguez Valverde, del Arzobispado de Sevilla, acogió la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.