Peregrinación a Lourdes de la Parroquia del Dulce Nombre de María

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Peregrinación a Lourdes de la Parroquia del Dulce Nombre de María

La Parroquia del Dulce Nombre de María ha realizado recientemente su tercera peregrinación a los santuarios marianos de Lourdes y el Pilar.

Según informan fuentes parroquiales, los peregrinos acudieron con su párroco, Santiago González, a presentarse en la gruta a la Virgen de Lourdes en unas jornadas donde cada día se celebraba la Santa Misa, se acudía al Rosario nocturno de impedidos por la explanada y a la procesión eucarística por la pradera.

Al volver a España se hizo parada en la basílica del Pilar como en anteriores ocasiones.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Antonio Rodríguez Babío: «El patrimonio de la Iglesia es un legado que tenemos la...

Escuche la entrevista a Antonio Rodríguez Babío, delegado diocesano de...

Monseñor Ulloa invita a seguir a Cristo con la esperanza de María en el...

La Catedral de Sevilla ha acogido este viernes el segundo día...

El Cabildo Catedral impulsará un nuevo manto para la Virgen de los Reyes con...

El Cabildo Catedral de Sevilla impulsará la realización de un nuevo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.