Un médico, un historiador, una maestra y un seminarista, nuevos bachilleres

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El médico Julián Guzmán, el historiador Horacio Llamas, la profesora Maribel Ruiz y el seminarista Álvaro López han superado con éxito el examen de Síntesis Teológica, con el que concluyen sus estudios como Bachilleres en Ciencias Religiosas, los tres primeros, y en Teología, el cuarto.

El tribunal ante el que se han examinado ha estado formado por el trinitario Ignacio Rojas, vicedecano de la Facultad de Teología de la Universidad Loyola, quien ha presidido el tribunal; el sacerdote diocesano Emilio López, doctor en Teología Bíblica y profesor de los Centros Teológicos diocesanos; y el director de los Centros Teológicos, Pedro Leiva, doctor en Teología.

Con el examen de Síntesis Teológica cierran una etapa formativa que pueden continuar con la licenciatura, tanto en Ciencias Religiosas como en Teología Fundamental. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Se buscan en Málaga familias colaboradoras con los menores

“Comparte tu tiempo, tu familia y tu hogar” es el lema...

Mons. Satué sobre las procesiones: «Hay que distinguir lo ordinario de lo extraordinario»

En declaraciones a SUR, el nuevo obispo de Málaga, D. José...

El Espejo Andalucía, 19 de septiembre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.