Solemnidad del Corpus Christi, en Iglesia Noticia

 

El informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril el 19 de junio dedica su espacio al Corpus Christi, el mismo día en que se celebraba en la Iglesia Universal el Corpus Christi.

Para ello, escuchamos al Vicario General, D. Francisco Javier Espigares Flores, hablar sobre el significado del Corpus, cuya entrevista completa puede oírse en cope.es/granada, realizada por nuestro compañero Juan de Dios Jerónimo. También conocemos el Corpus en Santa María de la Alhambra y en la Abadía del Sacromonte.

Escuchar programa

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sufragios por el Papa Francisco en la Archidiócesis de Granada

El arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, ha pedido...

Comunicado de la Archidiócesis de Granada, ante el fallecimiento del Papa Francisco

Con dolor por la muerte del Papa Francisco, en la Archidiócesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.