La Diócesis participa en la iniciativa “Orantes de guardia por la PEJ”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La cadena de oración tuvo lugar el jueves, 16 de junio, en la capilla San Juan Pablo II de la Delegación de Juventud

Se acerca la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) y la diócesis de Córdoba no ha querido perderse la participación en la cadena de oración “Orantes de guardia por la PEJ”. A la Diócesis se le había asignado el jueves 16 de junio como fecha para llevar a cabo las actividades. Los jóvenes se dieron cita, como cada jueves, en el Adoremus en la capilla San Juan Pablo II.

El camino elegido por la Diócesis ha sido “Ría de Muros” que recorre parte del litoral Gallego y está previsto que comience el 27 de julio y que culmine en Santiago de Compostela el 2 de agosto, donde se celebrará del 3 al 7 la PEJ.

La entrada La Diócesis participa en la iniciativa “Orantes de guardia por la PEJ” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

15 nuevos asociados a la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús

Con los nuevos integrantes son ya más de 300 los Guardias...

San Rafael y Córdoba, esta semana en Al Trasluz

El periodista y sacerdote diocesano, Antonio Gil, recuerda en su columna...

El Camino Neocatecumenal reúne a cuatro mil personas en la Catedral

Se ha llevado a cabo concierto de la Orquesta y Coro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.