Así será el encuentro final de la fase diocesana de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El encuentro que contará con representantes de todas las realidades diocesanas tendrá lugar en la Casa Diocesana San Manuel González y presentará las conclusiones de la fase diocesana sinodal a nivel malagueño y nacional.

El encuentro culmina la fase diocesana sinodal y contará con este horario

10.30. Oración a cargo del Coro Diocesano

11.00.  Presentación síntesis fases diocesana sinodal a cargo de miembros del equipo diocesano sinodal

11.20.  Testimonios participantes Asamblea final del Sínodo Madrid

11.30   Presentación síntesis de la Iglesia española a cargo de miembros del equipo diocesano sinodal

11.40   Descanso

12.00   Rezo del Angelus  y reunión por grupos para comentar las síntesis y extraer alguna sugerencia para las prioridades pastorales diocesanas

13.00   Envío y oración por parte del Sr. Obispo

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La IA, hilo conductor del ciclo de conferencias del Aula Persona 2026

La Asociación Solidaria de Integración Social (Asís) organiza su XXII Ciclo...

Fernando Bonete: «En la cultura de la cancelación, la esperanza pasa por recuperar el...

Fernando Bonete es uno de los ponentes de las IV Jornadas...

El Jubileo de las Personas con Discapacidad, en El Espejo

El último de los jubileos que peregrinó a la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.