Con gozo y alegría, el domingo día 12 de junio, día de la Santísima Trinidad, celebramos en la parroquia de la “Divina Pastora” de Andújar, el Sacramento de la Confirmación de 16 jóvenes y adultos.
La celebración estuvo presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, acompañado por la Comunidad de los Padres Paúles, su secretario D. Francisco y arropado por toda la comunidad parroquial.
Fue una celebración sencilla y emotiva, donde los confirmandos participaron en diferentes momentos de la celebración y se vivió en clima de esa paz interior que da el Espíritu de Dios que allí se derramó. Juventudes Marianas Vicencianas animó la celebración con los cantos que nos invitaron a cantar y a rezar al mismo tiempo. Aquí podemos afirmar que se cumplió lo que Santa Teresa decía: “Quien canta reza dos veces”
Nuestro Obispo, animó a los confirmandos a que ese Espíritu que iban a recibir les fortaleciera y lo derramaran sobre los demás con la misma generosidad que Dios lo iba a derramar sobre ellos.
Parroquia de la “Divina Pastora” de Andújar