Concierto el día de la fiesta local del Corpus Christi

Concierto el día de la fiesta local del Corpus Christi

El jueves 16 de junio el Coro Tomás Luis de Victoria encabeza un concierto especial por el día del Corpus Christi en Granada. Comenzará a las 20 horas. El acceso es gratuito y también podrá seguirse en directo desde el canal VA Televisión.

La S.I. Catedral ha sido el escenario elegido para es concierto que acompañará la fiesta local del Corpus en la diócesis de este jueves.

El coro polifónico Tomás Luis de Vitoria interpretará piezas de devoción al misterio del Santísimo Sacramento. También estará presente el conjunto Angeli Pueri Cantores, así como la soprano Gohar Vahanyan, en este recital de alabanza al sacramento eucarístico.

La organista Concepción Fernández Vivas y el Cuartet-Bones Granados acompañarán con sus instrumentos este concierto con el que se clausurará el XII Ciclo Música y Tiempo Litúrgico.

Además de la asistencia presencial a la iglesia madre de Granada, estará disponible la retransmisión en directo por internet desde el canal diocesano www.vatelevision.com.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

34 matrimonios jóvenes, en el último retiro de Proyecto Amor Conyugal

Celebrado en Granada del 17 al 19 de abril, junto con...

El arzobispo de Granada anima la misión educativa en el Colegio Virgen de Gracia...

Esté miércoles 29 de abril, Mons. José María Gil Tamayo, Arzobispo...

La Archidiócesis celebra la fiesta de San José Obrero junto al Secretariado de Pastoral...

Granada, 1 de mayo de 2026. La parroquia del Espíritu Santo acogió...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.