El 18 de junio se pone en escena de nuevo «Ciriaco y Paula, Martyres Malacae»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Momento de la representación de la obra Martyres Malacae, sobre la vida de San Ciriaco y Santa Paula

Publicado: 07/06/2022: 68

<!–

–>

El Colegio San José, en Carranque, acoge el próximo sábado 18 de junio, a las 12.30 horas, la obra «Ciriaco y Paula, Martyres Malacae», en su tercera representación. José Manuel García, responsable de la obra, puesta en escena por la parroquia de San Antonio María Claret, cuenta ante los micrófonos de COPE cómo surgió esta iniciativa. Aquí tienes el podcast.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Que la persona esté en el centro del trabajo, no el beneficio económico»

Paloma Becerra, presidenta de la Hermandad Obrera de Acción Católica General...

Los jóvenes peregrinarán a Madrid a encontrarse con el papa León XIV

La Delegación de Infancia y Juventud se une a las delegaciones...

«Ser comunidad acogedora hoy es un acto de valentía»

José Manuel Vega guía el encuentro abierto, convocado por Cáritas Diocesana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.