Caracuel, Bachiller en Teología tras superar la Síntesis a 22 días de la ordenación sacerdotal

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaCentro Superior Estudios Teológicos

Publicado: 03/06/2022: 12

<!–

–>

El diácono Juan Manuel Caracuel ha superado el examen de Síntesis Teológica, con lo que concluye sus estudios antes de recibir la ordenación sacerdotal el próximo 25 de junio, de manos del Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, a las 11.30 horas, en la Catedral.

El tribunal ante el que se ha examinado estaba formado por el sacerdote Luis María Salazar, profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Loyola; Pedro Leiva, doctor en Teología y director del Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo; y Emilio López, doctor en Teología Bíblica y profesor en el mismo centro. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Una imagen de la Virgen del Carmen de Juan Vega para la capilla del...

El Obispo Mons. Jesús Catalá, administrador apostólico de Málaga, ha bendecido...

«Íbamos a darle una sorpresa a nuestro párroco y la sorpresa nos la llevamos...

Ana Sánchez Ruiz, María López Fernández y Ángeles Sánchez Fernández pensaban...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.