Cáritas celebra el 4 de junio su XIV Asamblea Diocesana

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Cáritas Diocesana celebrará este próximo sábado 4 de junio, en el Seminario Diocesano, su XIV Asamblea General en el marco del 70 aniversario de la entidad. En la misma participarán en torno a 300 personas, entre representantes de las Cáritas parroquiales y arciprestales, así como el equipo directivo –presidido por el obispo Bernardo Álvarez- y personas voluntarias y trabajadoras.

Bajo el lema “Más allá de los 70 años de Cáritas”, este espacio asambleario tiene como objetivo analizar diferentes aspectos relevantes de la vida de Cáritas en la Diócesis, así como revisar las líneas estratégicas de actuación trazadas con anterioridad.

Además, para celebrar el septuagésimo aniversario de la entidad, se celebrará una mesa redonda con la presencia de antiguos directores de la Casa.

De igual modo, también se presentarán para su aprobación, las cuentas de la entidad en los últimos ejercicios presupuestarios, así como las nuevas acciones y proyectos que se desarrollarán en el futuro.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa Crismal. “Como presbíteros y diáconos, nuestra misión es ser portadores de la esperanza”

La Catedral de La Laguna acogió este Martes Santo la conocida...

Domingo de Ramos: ¿Qué necesita de nosotros Jesucristo en estos días en que se...

¿Qué es lo que necesita de nosotros Jesucristo en estos días...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.