La Virgen de Guadalupe procesiona por las calles de Levante

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado domingo la imagen salió acompañada por los niños del colegio y las familias

Córdoba vivió el pasado domingo, 29 de mayo, una nueva procesión de gloria. El barrio de Levante fue testigo de la salida de Santa María de Guadalupe, promovida por la parroquia y el colegio del mismo nombre por las calles de su feligresía.

Numerosos niños del colegio y sus familias acompañaron a la Virgen durante su desfile procesional en un día histórico, ya que durante los dos últimos años no pudo llevarse a cabo esta procesión que promueven cada año los Padres Franciscanos.

Asimismo, los días previos, los fieles y devotos de la Virgen participaron en un Triduo en su honor.

La entrada La Virgen de Guadalupe procesiona por las calles de Levante apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los jóvenes se preparan para la Jornada Eucarística Mariana Juvenil en Covadonga

Se trata de una reunión anual dirigida a jóvenes entre 14...

«La Pasión de Cristo», el concierto la Banda Sinfónica Rafael Orozco en Córdoba

El próximo 10 de abril, la Banda Sinfónica del Conservatorio Rafael...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.