Misa en la Catedral por el XXV aniversario de CEU Andalucía

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Misa en la Catedral por el XXV aniversario de CEU Andalucía

La Fundación San Pablo Andalucía CEU celebra este año el XXV aniversario de su presencia en Sevilla, adonde llegó de la mano del entonces arzobispo, monseñor Amigo Vallejo, para hacerse cargo de la Escuela Universitaria de Magisterio Cardenal Spínola.

Con este motivo, el 6 de junio tendrá lugar en la Catedral de Sevilla una Eucaristía que presidirá el arzobispo, monseñor Saiz Meneses, en el curso de la cual un grupo de alumnos de la institución recibirá el sacramento de la Confirmación.

La Misa comenzará a las ocho y media de la tarde.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Iniciación cristiana, un “noviciado” para toda la vida

En 2024 se celebraron 9.843 bautizos, 13.021 confirmaciones y 11.670 primeras...

El Seminario agradece la colaboración de las hermandades en el sostenimiento de los seminaristas

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió ayer...

Abierto el segundo periodo de matriculación de la Facultad de Teología

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla mantiene abierto el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.