AÑO SAN JOSÉ. San Pedro ofrece charlas cuaresmales online

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia San Pedro Apóstol en Málaga ofrece unas charlas cuaresmales con motivo del Año de San José

En este sentido, el párroco, Alfonso Crespo, invita a vivir la Cuaresma siguiendo los pasos de san José, en seis charlas de 10 minutos cada una.

En este anlace pueden seguir las charlas cuaresmales y los vídeos de estas charlas los recibirán los feligreses de la parroquia a través de una lista de difusión. Por otra parte, del 1 al 3 de marzo, a las 19.30 horas, después de la celebración de la Misa, Alfonso Crespo ofrecerá tres charlas presenciales.  Y es que «es momento de ser creativos y no quedarnos perplejos», afirma el párroco. 

+ Info en sanpedromalaga.es

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Se buscan en Málaga familias colaboradoras con los menores

“Comparte tu tiempo, tu familia y tu hogar” es el lema...

Cristianos de distintas confesiones se unen para orar juntos por el cuidado de la...

La capilla anglicana de San Jorge, en el cementerio inglés de...

Mons. Satué, sobre los abusos: «Las víctimas nos ayudan a construir una Iglesia y...

En su primera entrevista a una televisión como obispo de Málaga,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.