Antonio Llamas se despide de los seminaristas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante décadas, este sacerdote y canónigo de la Santa Iglesia Catedral ha impartido clase en el Seminario

De nuevo, los seminaristas y formadores han despedido a uno de sus ilustres profesores, el sacerdote y canónigo de la Santa Iglesia Catedral Antonio Llamas.

Llamas ha estado durante décadas impartiendo Sagrada Escritura, por lo que desde el Seminario le han transmitido su más sincero agradecimiento: “Que Dios le premie todo el bien que ha hecho por tantos sacerdotes”.

Por su parte, los seminaristas le hicieron entrega de un regalo como recuerdo y agradecimiento a todos estos años de servicio y dedicación.

 







La entrada Antonio Llamas se despide de los seminaristas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Interpretar mi música en la Mezquita Catedral ha sido sublime”

Eneko Vadillo, ganador del I Concurso Internacional de composición de música...

6 de julio, Jornada de responsabilidad en el tráfico

Pastoral de Carretera hace un llamamiento a la prudencia y pide...

Ciento veinte participantes en la Travesía Nocturna que recorre el camino de San Juan...

Esta prueba deportiva consolidada reúne a participantes de otras provincias  y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.