EL ESPEJO| Entrevista al sacerdote Manuel Martín Riego (13-05-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL ESPEJO| Entrevista al sacerdote Manuel Martín Riego (13-05-2022)

Con motivo de la celebración el pasado jueves, 12 de mayo, de las bodas de oro y plata sacerdotales de una quincena de presbíteros, Adrián Ríos cuenta en su programa El Espejo de la Iglesia, de COPE Sevilla, con Manuel Martín Riego, sacerdote diocesano que ha cumplido cincuenta años de ministerio.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 12-09-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Deán de la Catedral de Sevilla: “En la mirada de cada panameño se reconocía...

El sacerdote Francisco Ortiz Bernal, deán del Cabildo Metropolitano de Sevilla...

El Dicasterio para el Culto Divino ha concedido el patronazgo de Tomares a Nuestra...

El Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.