ACN Granada convoca una Eucaristía por los cristianos perseguidos

ACN Granada convoca una Eucaristía por los cristianos perseguidos

El 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) de Granada nos convoca a una Eucaristía por los cristianos perseguidos y necesitados. Será a las 19:30 horas en la parroquia de Virgen de Gracia.

Fue el día de Fátima de 1967 cuando esta fundación pontificia se consagró a Nuestra Señora en Portugal.

Con esa protección especial de la Virgen de Fátima a Ayuda a la Iglesia Necesitada, la delegación de Granada ha propuesto esta Eucaristía con especial dedicación a interceder por los cristianos perseguidos y necesitados de todo el mundo.

“Cuando se presentó el informe de ACN en todo el mundo, se cuenta que los cristianos perseguidos son varios cientos de millones”, afirma el delegado diocesano de ACN, Jorge Fernández Segura. “Por esto, bajo la advocación de nuestra Señora de Fátima, queremos invitar a los beneficiarios, parroquias y el resto de fieles que puedan ayudarnos a rezar y seguir contribuyendo con toda la ayuda que puedan brindar”.

Para ayudar a los cristianos perseguidos donando a ACN se puede realizar una aportación mediante código bizum al 33451.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Acompañamiento Espiritual

Estos acompañamientos se realizarán en el Centro Ágora Todos los miércoles 17:30...

Eucaristía y Oración de Taizé

Todos los Miércoles a las 20:15H Eucaristía y 21:00H Oración de...

“Premios, por hacer en familia”

Número de esta semana, correspondiente al 27 de septiembre de 2026. En...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.