Hoy se clausura el ciclo Monseñor Álvarez Allende en la Hermandad de los Negritos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Hoy se clausura el ciclo Monseñor Álvarez Allende en la Hermandad de los Negritos

El delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, será el encargado de clausurar esta tarde la décimo segunda edición del foro de formación que lleva el nombre del que fuera párroco de San Bernardo, monseñor Álvarez Allende.

El acto se celebrará en la casa hermandad de Los Negritos, comenzará a las ocho y media de la tarde y contará además con las intervenciones de los directores espirituales de las trece corporaciones cofrades vinculadas con este foro.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mensaje del arzobispo de Sevilla en el Domingo de Resurrección

Mensaje del arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, con...

Santo Entierro Magno en Utrera

El 350 aniversario del patronazgo del Cristo de Santiago sobre la...

Monseñor Valdivia visita el colegio diocesano Sagrado Corazón

En el marco de su visita pastoral a la Parroquia de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.