El clero de Sevilla se reúne este jueves en torno a su patrono, San Juan de Ávila

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El clero de Sevilla se reúne este jueves en torno a su patrono, San Juan de Ávila

La nave del Crucero de la Catedral de Sevilla acogerá el próximo jueves, 12 de mayo, la celebración diocesana de San Juan de Ávila, patrono del clero secular, cuya festividad se celebra mañana martes, día 10.

La jornada sacerdotal comenzará a las once de la mañana, con la ponencia de Álvaro Román, párroco de Santa María Magdalena de Arahal, sobre ‘La Virgen en lis escritos de s. Juan de Ávila‘. Posteriormente, el arzobispo, monseñor José Ángel Saiz, presidirá la Eucaristía en el altar del Jubileo. Finalmente se homenajeará a los sacerdotes que este año cumplan sus bodas de plata y oro.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Centro Diocesano de Empleo, de Cáritas Sevilla, reivindica el trabajo decente

El Centro Diocesano de Empleo (CDE) celebró la pasada semana la...

Pastoral del Trabajo celebró el 1 de mayo ‘Como Dios manda’

La delegación Diocesana de Pastoral del Trabajo celebró el pasado día...

Sevilla acogerá la asamblea regional de los Salesianos Cooperadores de la Provincia María Auxiliadora

La Asociación de Salesianos Cooperadores celebrará el 9 de mayo sus 150...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.