Ordenaciones Sacerdotales y las Hermanas Hospitalarias, en El Espejo

Ordenaciones Sacerdotales y las Hermanas Hospitalarias, en El Espejo

En el programa emitido hoy viernes 6 de mayo, escuchamos a algunos de los seminaristas que, a partir de este domingo, serán nuevos presbíteros en la Diócesis de Granada, día en que tendrán lugar las Ordenaciones.

También entrevistamos al gerente de las Hermanas Hospitalarias de San Juan de Dios, que ha presentado su primera Memoria de Responsabilidad Social en la Iglesia. Y conocemos la intención de oración del Papa Francisco por la que nos pide rezar este mes de mayo.

El Espejo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada y COPE Motril.

El Espejo

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El día de la Cruz y la Abadía del Sacro Monte de Granada

Escrito del Cabildo sacromontano tras la entrega de Premios de las...

“La importancia de la oración, para que no falten vocaciones sacerdotales y a la...

Celebración de la Jornada mundial de oración por las vocaciones y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.