Antonio Márquez: «La gastronomía malagueña también tiene relación con la Virgen de la Victoria»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Antonio Márquez y Toñi Sánchez tras la entrevista // E. LLAMAS

Publicado: 20/04/2022: 45

<!–

–>

Toñi Sánchez, bloguera gastronómica relacionada con la mar, es la protagonista esta semana en la sección VICTORIA, GLORIA A TI, y presenta un plato típico malagueño con clara huella patronal en su nombre: los boquerones victorianos. Aquí pueden escuchar el podcast dirigido por el periodista Antonio Márquez en los estudios de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ha fallecido Julio de Domingo Juan-Martín

Publicado: 17/04/2025: 38 Ha fallecido en Antequera Julio de...

Misa Crismal 2025 (Catedral-Málaga)

Homilía de Mons. Jesús Catalá en la Misa Crismal celebrada en...

9-19 MAYO. El Movimiento San Juan de Ávila celebra sus fiestas patronales

El Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila celebra varios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.