Celebración de la Cena del Señor, en imágenes

En el lavatorio de los pies, ayer jueves.

El Jueves Santo, en la S.I Catedral.

La S.I Catedral acogía el Jueves Santo por la tarde la primera de las celebraciones litúrgicas del Triduo Pascua, en esta Semana Santa de 2022.

Presidida por Mons. Javier Martínez, arzobispo de Granada, y concelebrada por el obispo emérito de Almería, Mons. Adolfo González Montes, ofrecemos en imágenes la celebración de la Cena del Señor, celebrada en la catedral el 14 de abril, realizadas por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada.

Entre otros momentos, puede verse el lavatorio de los pies y la reserva del Santísimo Sacramento, con el que Viernes Santo y el Sábado Santo se da a comulgar a los fieles, ya que no se celebra la Eucaristía, hasta la Pascua de Resurrección.

Ver galería de imágenes en la web

Ver galería de imágenes en Flickr

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Documental dedicado a la granadina Madre Trinidad Carreras

“Trinidad: en espíritu y verdad” está disponible gratuitamente en Youtube. Con...

Bendición del retablo de la parroquia de Espíritu Santo

La parroquia Espíritu Santo, cuyo templo fue dedicado el pasado 2...

Eucaristía jubilar de Migraciones en la Catedral

El domingo 13 de julio, presidida por el arzobispo Mons. José...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.