Más conflictos y menos derechos en el mundo

El balance del informe publicado por Amnistía Internacional asegura que en el mundo se está dando un incremento general de los conflictos internacionales en detrimento de la garantía de algunos derechos como la sanidad, la igualdad y de la sostenibilidad del planeta.

Les compartimos el resumen de este informe escrito por su secretaria general, Agnès Callamard. En él se descubre el estado de 154 países dentro de una situación global de aumento de la violencia preocupante, que apunta a una connivencia de la comunidad internacional.

Entre nuestra información destacada de este número conocerán el Testimonio de uno de los voluntarios que se encarga de llevar ayuda humanitaria a Ucrania desde nuestra diócesis de Granada.

A su vez, junto a la actualidad de nuestras diócesis de Granada y Guadix, publicamos la reflexión de nuestro arzobispo, D. Javier Martínez, con respecto a la situación de Ucrania con la mirada puesta en nuestra Semana Santa.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El arzobispo anima a la Archidiócesis a sumarse a la oración por la paz...

Tendrá lugar el sábado día 11. El Papa León XIV ha...

La restauración de la torre de la Catedral, “Premio Radio Granada 2026”

La entrega de galardones tendrá lugar en la ceremonia que se...

Conferencia sobre san Andrés

En la Curia Metropolitana, el jueves día 16, a la que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.