El Espejo: un programa dedicado a la vida y los cuidados paliativos

El Espejo: un programa dedicado a la vida y los cuidados paliativos

En el programa emitido hoy en COPE Granada y COPE Motril abordamos el tema de la cultura de la vida y de los cuidados paliativos, a raíz de la jornada formativa que se celebra mañana sábado, 1 de abril, en el marco del Curso “Amor humano, matrimonio y familia”.

Para ello, conversamos con dos de sus ponentes. Por un lado , con el sacerdote de Otura, Luis Miguel Sánchez Muñoz, sobre cultura de la vida.

Asimismo, hablamos con Rafael Montoya, profesor de cuidados paliativos en la Universidad de Granada, sobre los cuidados paliativos, silenciados frente a la propuesta de la eutanasia. Montoya interviene en el Curso “Amor humano, matrimonio y familia” con una clase dedicada a la “enfermedad, cuidados paliativos y toma de decisiones al final de la vida”.

El Espejo se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM)

Escuchar programa

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Restaurado el Nazareno de la parroquia de Alfacar

Hoy Viernes Santo sale en procesión, tras su intervención dado el...

Descanse en paz, D. Francisco Peinado Manzano

Su último destino pastoral fue la parroquia de los Santos Justo...

Colecta por los Santos Lugares el Viernes Santo

La Archidiócesis de Granada se suma a esta Colecta promovida por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.