El Vía Crucis “Pasión de la Merced”, en El Espejo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Viajamos al dolor de un hombre que conoció el pecado y el perdón de Dios y que ahora nos hace partícipe de su vida nueva escribiendo un Vía Crucis que se representa hoy en la parroquia de San Antonio de Padua. Hoy hablamos con una persona que ha estado en la cárcel y ahí ha conocido la libertad. Este Viacrucis son las catorce estaciones de sus pecados y también las catorce estaciones de su salvación, asegura. Un testimonio que nos interpela, porque a él le gustaría pensar que quien lo rece se va a poner a pensar sobre qué está haciendo con su vida y querrá recuperar la luz de Jesús. Tras las estaciones del Viacrucis, comienza el camino de la Resurrección

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada El Vía Crucis “Pasión de la Merced”, en El Espejo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pentecostés: “La Iglesia del Concilio Vaticano II”

La solemnidad de Pentecostés constituye la culminación del tiempo pascual. Lo...

Viernes, 22 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Convenio de colaboración entre Manos Unidas y CECO

En el marco del programa “Somos Solidarios” se establecen las condiciones...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.