Mariau: «Las prisiones son un durísimo desierto para quienes viven tras las rejas»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.
NoticiaIglesia Noticia

ARCHIVO: Los internos celebran el día de la Merced junto a los voluntarios · Autor: ARCHIVO

Publicado: 22/03/2022: 64

<!–

–>

En esta Cuaresma, los micrófonos de COPE Málaga se están adentrando en uno de los lugares de pasión de nuestra diócesis, el centro penitenciario. En esta ocasión, lo hacemos de la mano de una voluntaria de Pastoral Penitenciaria, Mariau Suárez-Lladó. Aquí pueden escuchar el podcast.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes

Más noticias de: Iglesia Noticia

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Semana de Cine Espiritual en mayo: cómo aprender competencias digitales, comunicativas y espirituales

La Delegación de Juventud de la Diócesis lanza la XXII edición...

Cáritas reflexiona sobre el proceso migratorio

La sede de Cáritas Diocesana de Málaga ha acogido un encuentro...

«¡Qué mejor manera de alabar a Dios que cantándole flamenco!»

La parroquia de Jesús Obrero, en Palma-Palmilla ha acogido la Misa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.