Retiro de Cuaresma para jóvenes, en el Santuario de la Virgen de Cuadros

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Poco a poco volvemos a la deseada normalidad, y no podía faltar esta cita de los jóvenes para encontrarse con el Señor en el silencio de la oración a través del Retiro en este tiempo de preparación a la Pascua.

El Santuario de la Virgen de Cuadros y su precioso entorno será el escenario que acoja es retiro, que será dirigido por el sacerdote D. Antonio José Blanca Ortega, párroco de Beas de Segura y último sacerdote ordenado de nuestra diócesis.

Animamos a los jóvenes a partir de 16 años, sobre todo hacerles llegar la invitación a los jóvenes de nuestras parroquias, comunidades, movimientos, colegios y  también a los acompañantes de pastoral juvenil, que junto a ellos, puedan pasar una jornada de encuentro personal con Cristo, el eternamente joven, y así hacer realidad el lema elegido para esta ocasión «En camino… buscamos tu rostro… y cambiamos el mundo»

El retiro comenzará a las 10,30 en el Santuario de la Virgen de Cuadros, situado en el entorno natural que pertenece a Bedmar. Se acabará con la comida a mediodía. No cuesta nada, solamente tener ganas y que con muchos más jóvenes carguemos las pilas de la Fe en estos momentos donde no podemos bajar la guardia.

INSCRÍBETE AQUÍ, CON EL SIGUIENTE ENLACE: https://forms.gle/evEsgYcTXJZ2tD698

Delegación Juventud

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Chico Martínez recuerda, en este Viernes Santo, que «la Cruz no es el...

El Viernes Santo ha comenzado, en la Catedral de Jaén,...

Mensaje de Mons. Chico Martínez, obispo de Jaén, en esta Semana Santa

El Obispo de Jaén anima a vivir la Semana Santa en...

Comunicado del Obispo de Jaén ante el fallecimiento del Papa Francisco

Queridos diocesanos, La Iglesia universal y la nuestra del Santo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.