La Archidiócesis de Granada, con los refugiados ucranianos

La Archidiócesis de Granada, con los refugiados ucranianos

En el semanario Fiesta digital esta semana les hacemos llegar el llamamiento de nuestro Arzobispo, Mons. Martínez, para la acogida de refugiados en Granada y la oración por la paz que tendrá su centro en la iglesia de San Nicolás.

Entre las noticias de actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix les hablamos de todas las iniciativas solidarias en ayuda a los refugiados que huyen del conflicto en Ucrania.

Asimismo, en “Voz del Papa” les acercamos las palabras del Santo Padre sobre la santidad de la mujer en la Iglesia en el Congreso Interuniversitario sobre las doctoras de la Iglesia y las co-patronas de Europa celebrado en Roma.

En “Cultura” y “Testimonio” les presentamos la figura del director de cine Paolo Pasolini y de la Beata María Ana Rivier, fundadora de la congregación de la Presentación de María.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Confirmaciones en Iznalloz

En la parroquia Nuestra Señora de los Remedios. Ayer, miércoles...

Curso de verano sobre la soledad, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 6 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.