D. Antonio se reúne con el Equipo diocesano para el Sínodo

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Sínodo avanza en su fase diocesana y llega el tiempo para ir evaluando su marcha en nuestra diócesis. Para ello, nuestro obispo Antonio se reunió en la casa de espiritualidad de Aguadulce con los miembros del equipo diocesano para ir revisando cómo va el camino sinodal.

El equipo, formado por laicos y religiosas que abarcan las distintas realidades pastorales diocesanas, presentó un informe de la situación después de haber hablado con los párrocos y los equipos parroquiales sinodales.

D. Antonio escuchó atentamente la información y animó a seguir trabajando en esta “tarea” que nos ha encomendado el Papa Francisco: Un tiempo de escucha mutua y aportaciones para el bien de la Iglesia de Cristo.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El obispo de Almería acompaña a NOESSO en la celebración de sus 35 años

Nuestro obispo D. Antonio participó este viernes en la jornada organizada...

Vera celebra el centenario de la coronación de la Virgen de las Angustias

La tarde del sábado 10 de octubre quedará marcada en la...

HOMILÍA DEL OBISPO EN LA JORNADA MUNDIAL POR UN TRABAJO DECENTE

Os saludo a todos con amor de padre, con entrañas de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.