Palma del Río ya tiene una imagen de la Virgen de Fátima

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los devotos de la Virgen se unen en comunión con el Apostolado Mundial de Fátima con sede en Córdoba

La parroquia de la Asunción de Palma del Río cuenta desde el pasado Miércoles de Ceniza con una nueva imagen de la Virgen de Fátima, fruto de una donación realizada por los peregrinos que visitaron el santuario de Portugal durante el puente de Andalucía, en el marco de un viaje organizado por la propia parroquia.

El Miércoles de Ceniza tuvo lugar la bendición de la imagen en la misa que se llevó a cabo con la comunidad ucraniana de católicos y ortodoxos. Asimismo, a partir de ahora, comenzó a funcionar la nueva delegación en comunión con el movimiento del Apostolado de la Virgen de Fátima con sede en la Inmaculada y san Alberto Magno de Córdoba.




La entrada Palma del Río ya tiene una imagen de la Virgen de Fátima apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Visita del Obispo a la Hermandad del Socorro

Continúa leyendo Visita del Obispo a la Hermandad del Socorro at...

Las autoridades de la XII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Agricultura y Pesca visitan...

El Obispo y el Deán acompañaron a los mandatarios internacionales durante...

Jornada mundial del migrante y refugiado: «Incluso uno solo de estos pequeños» (Mateo 18,5)

“Iglesia en Córdoba” presenta su nuevo número con toda la información...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.