Encuentro de sacerdotes jóvenes

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Desde el domingo 27 de febrero al miércoles 2 de marzo, los curas jóvenes de la Diócesis Nivariense tendrán unas jornadas de convivencia en Tenerife, concretamente en el Seminario Diocesano. Dichas jornadas contarán con la presencia del sacerdote de la diócesis Canariense, Miguel Lantigua Barrera, quien compartirá con los jóvenes presbíteros diversas charlas.

En estos días de encuentro y enriquecimiento mutuo también se harán presentes el obispo Nivariense y el delegado para el Clero.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jornada mundial del Migrante y del Refugiado, el 27 de septiembre

«Incluso uno solo de estos pequeños» es el lema de la...

Elegidos los miembros del Consejo General del ISTIC

Este lunes 21 de septiembre, en sesión extraordinaria del claustro de...

Reposición de las Cruces de Mayo salvadas de la lava del volcán Tajogaite

El barrio de La Laguna, en Los Llanos de Aridane, vivirá...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.