
El pasado sábado la comunidad parroquial de San Isidro Labrador celebraba el Pentecostés de ocho jóvenes y dos adultos, que tras recibir la catequesis adecuada a su edad confirmaron su fe.
La celebración estuvo presidida por nuestro obispo, D. Antonio. En la homilía, ánimo a los confirmandos a ser valientes y responder generosamente al Señor. “¿Sabéis en el lío en el que os estáis metiendo?”, fue la pregunta que dirigió a los jóvenes y adultos, para hacerles caer en la cuenta que este paso tan importante en la fe nos une a la misión de nuestro Señor y por lo tanto nos urge a darle una respuesta generosa.
El amor y perdón sin medida, que el evangelista San Lucas relataba en el evangelio de la liturgia dominical, fue eje y centro de la predicación del Obispo. Invitó a descubrir que el texto proclamado nos sale al encuentro para darlo todo y no quedarnos nada. Aunque a veces pueda resultarnos muy difícil, no debemos desanimarnos, contamos con la gracia de Dios.
Al finalizar la celebración muchos de los fieles laicos se acercaron a saludar al Obispo, y compartir sus alegrías e inquietudes.